El branding para podcast es fundamental y en el episodio de hoy te contaremos la importancia del mismo porque quieras o no es tu carta de presentación. Si tienes un podcast o estás pensando en lanzar uno, necesitas una identidad visual fuerte. Un buen branding no solo ayuda a destacar en plataformas como Spotify, Apple Podcasts o YouTube, sino que también crea una conexión visual con tu audiencia.
En este episodio de Campus Podcast, Iván Patxi y Jose Antonio Gelado conversan con Rubén Galgo, especialista en branding e identidad corporativa con Brandstocker, sobre cómo crear una imagen de marca potente y memorable para tu podcast. ¿Por qué el branding es clave en el podcasting?
La primera impresión cuenta: una carátula atractiva aumenta la probabilidad de que escuchen tu podcast. Colores, tipografías y diseño: cómo elegir los elementos visuales adecuados. Ejemplos reales de podcasts con una identidad corporativa bien trabajada. Cómo una imagen de marca coherente puede ayudarte a crecer y diferenciarte de la competencia. Si quieres que tu podcast tenga una imagen profesional, este vídeo te ayudará a entenderlo. No se trata de incluir muchas cosas en la imagen, sino de mostrar lo que eres y que el oyente lo sepa de un vistazo.
Si te gusta el contenido, apóyanos con un like y suscríbete para recibir más consejos sobre podcasting. Déjanos tu comentario: ¿Tu podcast ya tiene una identidad visual definida o necesitas mejorarla? Puedes respondernos con un email a contacto@campuspodcast.es y te garantizamos la respuesta.
#Podcasting #Branding #IdentidadVisual #DiseñoPodcast #CómoCrearUnPodcast #PodcastingTips #BrandingParaPodcasters #formacionpodcast #cursopodcast
Disponible en todas las plataformas de podcasts | RSS
