Branding para Podcasts: Cómo Crear una Identidad Visual Atractiva con Rubén Galgo de BrandStocker

El branding para podcast es fundamental y en el episodio de hoy te contaremos la importancia del mismo porque quieras o no es tu carta de presentación. Si tienes un podcast o estás pensando en lanzar uno, necesitas una identidad visual fuerte. Un buen branding no solo ayuda a destacar en plataformas como Spotify, Apple Podcasts o YouTube, sino que también crea una conexión visual con tu audiencia.

En este episodio de Campus Podcast, Iván Patxi y Jose Antonio Gelado conversan con Rubén Galgo, especialista en branding e identidad corporativa con Brandstocker, sobre cómo crear una imagen de marca potente y memorable para tu podcast.  ¿Por qué el branding es clave en el podcasting? 

La primera impresión cuenta: una carátula atractiva aumenta la probabilidad de que escuchen tu podcast.  Colores, tipografías y diseño: cómo elegir los elementos visuales adecuados.  Ejemplos reales de podcasts con una identidad corporativa bien trabajada.  Cómo una imagen de marca coherente puede ayudarte a crecer y diferenciarte de la competencia. Si quieres que tu podcast tenga una imagen profesional, este vídeo te ayudará a entenderlo. No se trata de incluir muchas cosas en la imagen, sino de mostrar lo que eres y que el oyente lo sepa de un vistazo.  

Si te gusta el contenido, apóyanos con un like y suscríbete para recibir más consejos sobre podcasting.  Déjanos tu comentario: ¿Tu podcast ya tiene una identidad visual definida o necesitas mejorarla? Puedes respondernos con un email a contacto@campuspodcast.es y te garantizamos la respuesta. 

#Podcasting #Branding #IdentidadVisual #DiseñoPodcast #CómoCrearUnPodcast #PodcastingTips #BrandingParaPodcasters #formacionpodcast #cursopodcast  

Disponible en todas las plataformas de podcasts | RSS

Scroll al inicio